
- ¿Que pare?, ¿de que?
- De fingir que no duele, de decir que eres fuerte, sé que lo eres no hace falta que lo demuestres, pero también sé que eres humana, de carne y hueso, blandita y dura y que vas a sanar como sanan todas las heridas, y que tal vez esta deje cicatriz, lo sé muy bien, mira las mías pero acuérdate de que yo soy tu unos años después, puedo ser tu espejo mágico y puedes usarme como arma para evitar las heridas o al menos que estas cicatricen mejor…
- Hay heridas que no terminan de sanar nunca...
- ¿Eso quien lo dijo?, ¿has visto alguna a lo largo de tu vida?
- Pues...
- ¿Sabes qué? Tienes razón, yo he visto...son esas heridas que sangran y cuando empiezan a cicatrizar arrancas la caspa y vuelven a sangrar y cuando comienza a cicatrizar ahí estas tú dispuesta a quitar la caspa para asegurarte de que no va a sanar nunca, para asegurarte de que dejara marca. Pero, piensa en lo feo que luce tu cuerpo lleno de heridas... Piensa en lo que representa esa herida, dolor. Piensa si vale la pena hacer sangrar algo que puede sanar.
Cúrate cada herida, con tiempo, cuidado y mantente en pie porque, amiga, debes saber que esa no va a ser la primera ni la última caspa que quieras arrancar para que permanezca grabada en tu piel...
- Soy fuerte, lo sé, pero tengo puntos débiles, como todos. Han sabido donde atacar...
- Pues la próxima vez estarás preparada para lo que venga.
- Duele
- Y mucho, lo sé....se llama amor no correspondido y te va a tocar aguantarte, créeme que jode, mucho, es de las heridas que más duelen pero, espera un poco y ya verás que llegará ese que lleva toda la vida buscándote.
- ¿Y como voy a saber si es él?
- Lo sabrás pues el primer amor y el último se sienten igual
No hay comentarios:
Publicar un comentario